Reducción del tejido graso con cavitación

Cavistar Basic

¿Qué es cavitación?

Es ultrasonido pero a frecuencias de energía mucho más grandes. Se considera cavitación cuando se manejan frecuencias a partir de 26 MHz o 28MHz dependiendo del aparato.
La cavitación, a través de un efecto hidrodinámico que se produce cuando el agua o cualquier otro fluido en estado líquido pasa a gran velocidad, produce una descompresión del fluido, lo que ocasiona que las moléculas que lo componen cambien inmediatamente a estado de vapor, formándose burbujas o cavidades. Estas burbujas viajan a zonas de mayor presión e implotan y chocan, provocando que este vapor regrese a su estado líquido. La presión generada por la cavitación en nuestras células grasas, o lipocitos, provoca que hagan implosión, reduciendo notoriamente el número de células grasas en nuestro cuerpo, y así el paciente podrá notar una mejoría muy significativa en la reducción de tallas con tan solo una sesión.

Beneficios

De los principales beneficios de este tratamiento es que no se necesita utilizar sedantes: elimina los nodos de grasa tanto de la superficie de la piel como de la piel profunda, no daña el tejido circundante, se puede aplicar a casi todos los tipos de tejido graso, y lo mejor es que los resultados pueden ser permanentes ya que los adipocitos (células grasas) no se reproducen.