Depilación láser

Light Sheer y Soprano

Light Sheer

El láser produce un haz de luz altamente concentrado. Esta luz emitida por el láser Light Sheer es absorbida por el pigmento localizado en el folículo piloso. El láser emite pulsos de fracción de segundo, lo suficientemente largos para calentar el vello y comenzar con la foto termólisis selectiva, que es la destrucción del folículo a través del calentamiento por luz. El láser únicamente llega a la raíz del folículo.
La punta de la pistola mantiene un enfriamiento al contacto mediante su punta chill-tip, que ayuda a reducir la temperatura superficial de la piel (2°C) para evitar una quemadura en la piel generada por el láser al momento del disparo; es indispensable que el área a tratar esté rasurada al momento de trabajar.

Beneficios

  • Depilación definitiva
  • Ayuda a disminuir lesiones vasculares y pigmentadas

  • Soprano

    El Soprano es la nueva generación de láser para remover vello sin dolor, Único Alma Lasers 'IN-Motion con tecnología que combina el enfriamiento simultáneo con un aumento gradual térmico a temperatura terapéutica del objetivo, sin el riesgo de lesiones y con mucho menos dolor para el paciente. Esto está en contraste con las energías de los picos altos utilizados en la tecnología tradicional de fotodepilación que requieren refrigeración de alta antes, durante y después de cada pulso, y requieren que la pieza de mano permanezca inmóvil durante la entrega de energía. La técnica de barrido de la tecnología IN-MotionT permite la administración continua de un área de tratamiento más grande para mayor comodidad y perder menos puntos.